x
Batalla Electoral 2024

Juan Soto conecta su 1er HR con el uniforme de los Yankees

temporada

Soto se voló la cerca en su tercera visita al plato de la primavera el domingo frente a los Azulejos, con un cohetazo de 428 pies contra la pizarra en el George M. Steinbrenner Field.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Juan José Soto no necesitó de mucho tiempo para demostrarles a los fanáticos de los Yankees por qué deberían de estar bien emocionados de que vista el uniforme a rayas esta temporada.

Soto se voló la cerca en su tercera visita al plato de la primavera el domingo frente a los Azulejos, con un cohetazo de 428 pies contra la pizarra en el George M. Steinbrenner Field.

El tablazo de Soto llegó en su tercera visita al plazo frente al derecho Trevor Richards, un cohetazo hacia la banda contraria a una recta de 90.7 millas por hora. Salió del bate del dominicano a 110.1 mph, de acuerdo con Statcast.

Un día después de que un lineup diferente de los Yankees anotara 22 veces frente al pitcheo de los Tigres en Lakeland, Florida, un orden al bate representativo de los Bombarderos dio una probadita de lo que puede ser capaz, con el piloto Aaron Boone aceptando el consejo de Aaron Judge de colocar a Soto de segundo en la alineación.

En la parte baja del primer inning, el mexicano-americano Alex Verdugo abrió con un doble, avanzó a tercera base mediante un roletazo de Soto y luego anotó con un sencillo de Judge al bosque central. Anthony Rizzo le siguió con un doble ante de que un roletazo del venezolano Gleyber Torres trajera al plato otra carrera.

Tres veces convocado al Juego de Estrellas y cuatro veces ganador del Bate de Plata que se distingue por su paciencia y poder en el plato, Soto fue adquirido desde los Padres en diciembre junto al jardinero Trent Grisham a cambio del receptor Kyle Higashioka y los pitchers Jhony Brito, Michael King, Drew Thorpe y Randy Vásquez.

Comenta con facebook