Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Juan Soto tras ganar los Nacionales: "De Dominicana pa' el mundo"

Juan Soto tras ganar los Nacionales:
Juan Soto tras ganar los Nacionales: "De Dominicana pa' el mundo"

REDACCIÓN DEPORTES.- «De aquí campeones, de Dominicana pa’ el mundo. No hay ma’na que hablar», así reacciono emocionado el pelotero dominicano Juan Soto tras el triunfo de los Nacionales de Washington, quienes este miércoles conquistaron por primera vez en su historia, la Serie Mundial de Béisbol al imponerse de remontada por 6-2 en la casa de los Astros de Houston, el Minute Maid Park.

El resultado dejó el duelo al mejor de siete juegos en 4-3.

La Serie Final de 2019 será recordada como histórica pues todas las victorias fueron para los equipos visitantes.

Los Nacionales se impusieron en los dos primeros juegos de la serie, jugados en el mismo campo de hoy, y los Astros replicaron en los tres encuentros siguientes escenificados en Washington.

La historia del séptimo y decisivo juego de la final de la Serie Mundial dio un giro de 180 grados en el séptimo episodio, cuando Anthony Rendón y Howie Kendrick conectaron sendos bambinazos que colgaron tres carreras.

Así se fue a la basura el trabajo del relevo Will Harris.

Los locales dominaban desde la segunda entrada cuando el cubano Yuli Gurriel impulsó un cuadrangular al jardín izquierdo.

La otra anotación de los Astros llegó en el quinto episodio tras un sencillo que conectó el campocorto puertorriqueño Carlos Correa.

En el octavo el dominicano Juan José Soto bateó sencillo al jardín derecho y el jardinero Adam Eaton anotó la cuarta carrera de los Nacionales.

En la novena entrada el mismo Eaton bateó sencillo al jardín central. Entonces anotaron el receptor Yan Gomes y el jardinero dominicano Víctor Robles.

La victoria da a los Nacionales, que entraron a la postemporada como equipo comodín, el primer campeonato de la Serie Mundial desde que el viejo Walter Johnson entregó la corona a los Senadores en el campeonato de 1924.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *