En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juancito

Difícilmente a una persona de 23 años se le ponga en sus manos dirigir una banda mixta y sinfónica en el majestuoso escenario de Chavón.

Cuando terminaba el CD de Sergio Vargas interpretando a Luis Díaz que contenía a Marola y otros más. El diminuto de estatura, pero gigante de talento y nobleza. Juan Valdez Ivet aceptaba el reto que la vida le puso y que a mi me toco sin ninguna duda de su seriedad entregarle la batuta del concierto, El Reto.

Fue algo histórico, repleto y llegaron hasta a tumbar las entradas al mismo.

Juan se creció y se puede decir que a partir de ahí nació otro Juan.

Cuando a los jóvenes se les entrega la oportunidad, a sabiendas de la capacidad que tienen, demuestran con los hechos su casta, su valía, lo que son.

No me avergüenzo en decir que Sergio como intérprete y Cholo como productor y estratega del concierto y de su carrera ayudamos a que el pequeño Valdez creciera por encima de sus contemporáneos y de los conocidísimos que ya existían.

Nunca ha sido reconocido o galardonado con ninguno de los premios que existen en República Dominicana. Nunca, a pesar de que premian el merengue del año y el cd del año y no premian quien los ha hecho.

Sírvase estas líneas para que la generación de ayer y de hoy se sientan orgullosos de su nacionalidad.

En la bachata y en el merengue están los pasos firmes de este joven señor y es bueno aclarar que la salsa moderna Dominicana se le debe a él fundamentalmente. Que cuando quiso cobrar lo que se merecía salieron huyendo hacia donde otros arreglistas a darle de beber a otros… Varios se ha fortalecidos con sus trabajos. El pop y otros colores acercando a los jóvenes a este género musical.

Profesor en el conservatorio en lo popular.  Nos dice de la gran cantidad de talentos jóvenes, y nos menciona a Orlando Faxas entre otros.

Así son los artistas….Cuando están abajo lloran y cuando están arriba patean…
 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *