En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juanes lanzará el 16 de diciembre "La luz", adelanto de su nuevo disco

Juanes lanzará el 16 de diciembre
Juanes lanzará el 16 de diciembre "La luz", adelanto de su nuevo disco
Juanes

Juanes

MIAMI.– El cantautor colombiano Juanes anunció hoy a través de las redes sociales que el próximo 16 de diciembre saldrá a la venta el tema “La luz”, primer sencillo de su nuevo disco.

“La Luz” fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la producción del inglés Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Morrissey, Talking Heads, The Pogues y Simple Minds, entre otros.

En este nuevo tema, Juanes cuenta además con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real, integrante de la reconocida banda mexicana Café Tacvuba.

El cantautor colombiano hizo el anuncio a través de un vídeo publicado en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que tiene más 6,5 millones de seguidores.

En el mensaje se puede ver a Juanes sentado frente a un equipo de sonido luciendo una camiseta del guitarrista de Rolling Stones Keith Richards.

En el vídeo, realizado en clave de humor, Juanes dice estar muy “feliz” de haber terminado la grabación del nuevo sencillo y se presta a presentarlo cuando en ese momento se va la luz del estudio de grabación, en referencia al título de la canción, y simula darse varios golpes con los muebles y aparatos que le rodean.

Juanes tiene más de quince millones de seguidores en la totalidad de sus redes sociales, lo que lo hace uno de los artistas latinos más activos y con mayor número de seguidores en la red, indicó su firma discográfica, Universal Music

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *