En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juanes se presentará en "The tonight show" con Jay Leno

Juanes se presentará en
Juanes se presentará en "The tonight show" con Jay Leno

MIAMI,EEUU.- El cantautor colombiano

JUANES.

se presentará el próximo martes en el programa “The tonight show” con Jay Leno donde interpretará su nuevo sencillo “Regalito”, se informó hoy.

Según un comunicado de su oficina de relaciones públicas, esta presentación es parte del cronograma de la gira P.A.R.C.E por EE.UU. que inició el jueves en Seattle y que continúa el 12 y 13 de marzo en San Francisco y Los Ángeles, respectivamente.

El cantante, apodado el “Rey latino de las redes sociales”, se convirtió el pasado 28 de febrero en el primer hispanohablante de la serie de entrevistas exclusivas de la red social Facebook Live en las que le preceden Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.

Y hoy es el primer artista latino que visita la sede de Twitter en San Francisco para interactuar con sus seguidores en la popular red social.

Con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino recibidos, Juanes cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.

La portada de “P.A.R.C.E”, su quinto lanzamiento discográfico que salió a la venta a fines de 2010, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum -“parce”- expresión coloquial en Colombia que significa amigo.

El artista inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre pasado. En una semana, había más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países.

Los primeros 5.000 formaron parte de la portada y todos los demás integran una segunda foto publicada en el “muro de fans” del sitio web oficial de Juanes

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *