En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jubilaciones y Pensiones avisa nueva disposición para cobrar a través de un representante

Jubilaciones y Pensiones avisa nueva disposición para cobrar a través de un representante
Jubilaciones y Pensiones avisa nueva disposición para cobrar a través de un representante

PensionesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) avisa a sus jubilados y pensionados civiles que cuando tengan que gestionar el cobro de su pensión, autorizando a otra persona (poder de representación), deberán acudir ante un Notario del municipio donde viven para la redacción del poder correspondiente, en atención a ley vigente del Notariado.

Esta disposición incluye los Actos de Pública Notoriedad, que son depositados por los compañeros de vida de los pensionados en sus solicitudes de pensión por sobrevivencia en caso de Unión de Hecho, en los cuales también intervendrá un Notario del municipio donde residía el pensionado fallecido.

Las demás informaciones sobre registro y los modelos que servirán de guía para la elaboración de dichos actos, estarán disponibles en la oficina de Atención al Público de la DGJP, ubicada en la calle Federico Henríquez y Carvajal esquina Francia, en Gazcue, Distrito Nacional, teléfono: 809-687-2222.

También estarán disponibles en la Oficina Regional Norte del Ministerio de Hacienda, en la 5ta planta del edificio de la Dirección General de Aduanas, situado en la calle el Sol esquina Juan Pablo Duarte, Santiago de los Caballeros, con teléfono: 809-583-7873, ambas en horario de servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., así como en nuestra página web www.dgjp.gob.do.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay si son rápidos y prestos a cumplir con la ley demagogos y fascistas. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *