x

Judocas van a Mundial Abu Dabi, última parada clasificatoria a París

Campeonato

Los Campeonatos del Mundo individuales se realizarán del 19 al 23, mientras que las competencias por equipos mixtos serán el domingo 24.

Robert Florentino competirá en -90 kilos.

SANTO DOMINGO. – La selección nacional superior de judo tomará parte en la edición 42 del Campeonato Mundial de Judo de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, que se llevará a cabo del 19 al 24 de este mes.

El campeonato, organizado por la Federación Internacional de Judo (FIJ) y la Federación Emiratí de esa disciplina, entregará los últimos puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de París, Francia.

La representación quisqueyana, que hizo el viaje con el apoyo de la FIJ y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), está conformada por los atletas Medickson del Orbe, Robert Florentino, Eiraima Silvestre, Antonio Tornal y Moira Morillo.

Los judocas estarán dirigidos por los entrenadores Wilkin Ogando y Wander Mateo, y como delegado hizo el viaje el licenciado Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo.

Los Campeonatos del Mundo individuales se realizarán del 19 al 23, mientras que las competencias por equipos mixtos serán el domingo 24.

Del Orbe competirá en -81 kilos; Robert Florentino en -90 kilogramos; Silvestre en -78 kilos; Tornal en -73 kilogramos, y Moira en más de 78 kilogramos.

Comenta con facebook