En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueces de Sala Penal de SCJ se niegan a inhibirse en caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se negaron a inhibirse en el caso Félix Bautista por entender que aunque tenga vínculos con familiares y pertenezcan al mismo partido del senador no atenta contra su objetividad.

Estos jueces se defendieron ante la solicitud de revocación de los abogados de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) y la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/NO-QUIEREN-HIST-YP_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los abogados de estas organizaciones piden la designación de otros jueces por entender que la imparcialidad de los magistrados está comprometida.

Mientras que la parte de la defensa opina que esta revocación carece de objetividad y fundamento legal.

ADOCCO presentó por ante la SCJ un recurso de oposición contra el auto de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa, que ordena el archivo definitivo de la querella interpuesta contra el senador Félix Bautista hace varias semanas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente; hay que ir a la calle en protestas para luchar contra la corrupcion.El poder es del pueblo .Los politicos lo saben. Pero si el pueblo tambien esta corrompido, que por monedas,promesas o electrodomesticos venden sus conciencias,de que hablamos.
ni el PLD,PRSC,PRD,ninguno de sus funcionarios tienen intere real de resolver este tipo de delito,porque todos tienen,no cola,sino,rabo de cometa,y todo lo que digan es para impresionar,y hacerse el que va a resolver,despues de algunos meses todo queda como al principio,busquemos otro tipo de lideres,para que estas gentes no se burlen de nosotros.
ernesto; ¿y donde hay una corte internacional que juzgue los delitos de los nacionales de un país que se supone independiente, si esos delitos no trascienden lo interno de ese país?, Félix Bautista violó leyes dominicanas, no colombianas, mexicanas o haitianas... despierta mi hijo...
Yo no comprendo porque en Republica Dominicana sabiendo que la justicia no no existe y que lo jueces esta vendidos, porque no acuden a cortes internacionales o sera que es muy dificil lleva a todos esos ladrones del patrimonio del pueblo antes otro tipo de cortes y jueces, o sera que todo es parte de una simplen forma de buscar sonido y camara, en conclucion si en Rd no funciona la justicia vallan y demuestren su patriotismo iendo a cortes internacionales y punto.
este es el mejor pais de la bolita del mundo eso tenemos que entenderlo, porque en un pais donde porque alguien esta pasando hambre al junto de sus hijos extrae de alguna finca un rasimo de platano le cantan 20 años porque es un jodido, pero otros se pasan 4 y 8 años robando mucho dinero a esos ni lo tocan carajo que pais el mio
porque sera k yo se k a felix bautista no le pasara nada,sera k soy brujo,tengo una bola de cristal,soy republica dominicana pitoniza,o porque vivo en republica dominicana.porque sera k alguien me ayude please.
Esos Jueces son lo que defenderan y legalizaran los robos de este hombre llamado, Felix Bautista. Leonel Fdez. Reyna es otro que ellos no quieren que de cuenta de sus hechos de Corrupcion.
Y ahora fué cuando esos abogados se enteraron que esos jueces fueron designados por el PLD? Pero es que todos los Jueces de la Suprema, desde Trujillo para aca son designados por los partidos politicos. Y en que pais es que viven? No sean ridiculos, parece que no tienen argumentos para sostener su acusacion. Dejen sus payasada.
Antonio Maza-Gazcue Claro que si !!! Es miedo, miedo a ser cancelados a pension o destituidos ya que todos estan super comprados y ninguno se atrevera a ponerle la mano . Un paqueton dicen de Trujillo en su epoca de titeres a la fuerza, estos son super caudillos y con su dinero,,hasta ponen y edifican un VATI DOMI CANO y PONEN A LEONEL de PAPA . BUSQUEN UN JUZGADO INTERNACIONAL y QUIEN VEREMOS QUE TAL SALE EL LOCRIO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *