X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Jueces del TSE obtienen doble titulación en Derecho Constitucional

Jueces del TSE obtienen doble titulación en Derecho Constitucional
Jueces del TSE obtienen doble titulación en Derecho Constitucional
Tribunal Superior Electoral (Archivo)

Tribunal Superior Electoral (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marino Mendoza Rodríguez  y John Guiliani Valenzuela,  obtuvieron la doble titulación como magíster en Derecho Constitucional, con concentración en Jurisdicción Constitucional, impartido por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Universidad Castilla- La Mancha, de España.

“Protección constitucional de los derechos políticos electorales en la República Dominicana” y “La acción de amparo electoral como garantía fundamental en República Dominicana”,  son los títulos de  las tesis presentadas  por Mendoza Rodríguez  y Guiliani Valenzuela, respectivamente, para optar por su nuevo título.

El acto de la quincuagésima novena graduación, en el que se titularon cientos de profesionales en los niveles de grado y de maestría, se realizó en el Centro de Convenciones  de Sans Souci con la asistencia de autoridades del referido centro de estudios, familiares de los graduando e invitados especiales.

Mendoza Rodríguez tiene estudios en Comunicación Social, área en la que se desempeñó por más de tres décadas. Es también profesional del derecho con especialización en Derecho Penal y Derecho Notarial.

Mientras que Guliani Valenzuela cuenta con estudios en criminalidad, Diplomacia, Derecho Internacional, Protocolo de Estado, Derecho Diplomático, Consular y Relaciones Internacionales, entre otras áreas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *