X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Jueces deliberan sobre si variarán o no coerción a imputados caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República advirtió este sábado que todos los imputados del caso Odebrecht tienen posibilidad de sustraerse del proceso en su contra debido a su poder económico.

Mientras que los imputados pidieron que les sea variada la medida de coerción bajo la promesa de presentarse a la justicia las veces que sean requeridos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: juan Mamila - Malecon Fecha: 10/07/2017 YA VERAN QUE DENTRO DE UNOS DIAS TODOS mas DIAZ RUA y RONDON ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS ESTARAN PASEANDOSE CON SUS AMIGOS PLDístas EN UN CRUZERO !!!!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR PUESTOS y COMPRADOS POR EL PLD. 3 DIAS DE DELIBERACIONES y CANCELACIONES mas ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!! ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!! Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD. INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *