SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jueces del Distrito Nacional denunciaron ante el Consejo de Poder Judicial que han redactado sentencias a mano, debido a la falta de computadoras para desempeñar, con cierta dignidad, sus funciones.

Malas condiciones de las edificaciones, baños, la falta de mobiliario, de archivo y de computadoras son algunas de las necesidades primordiales de los encargados de impartir justicia.

[flashvideo file=https://multimedia.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/POBRE-JUSTICIA-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además se quejan por falta de abogados ayudantes y personal de apoyo para asistirlos debido al cúmulo de trabajo. Igual denunciaron que muchos no tienen seguridad.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

El Tribunal de Alzada ha solicitado un presupuesto superior a siete mil millones de pesos para ir dando respuestas a las necesidades de los magistrados.