En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueces ordenan nuevo juicio en contra de Vakeró

Jueces ordenan nuevo juicio en contra de Vakeró
Jueces ordenan nuevo juicio en contra de Vakeró
Vakeró ya tiene contratos para amenizar fiestas en Semana Santa.

Vakeró ya tiene contratos para amenizar fiestas en Semana Santa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano, Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, volverá a sentarse en el banquillo de los acusados y es que la Segunda Sala Permanente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó la celebración de un nuevo juicio total en contra del artista acusado de golpear el varias ocasiones a su expareja Martha Heredia.

Los jueces del Tribunal tomaron la decisión con la finalidad de que sean valoradas nuevamente las pruebas en perjuicio de Vakeró, ya que según los magistrados, el Primer Tribunal del Distrito que envió al cantante por un año de reclusión valoró erróneamente las pruebas.

En su sentencia de 13 páginas la Corte de Apelación objetó el fallo en perjuicio de Vakeró alegando que al primer tribunal al no creer la versión de Martha Heredia decidió considerar a los testigos apostados, dos amigos y la madre de la víctima, Ana María Riva Peña, quien para los jueces de la corte sus versiones no son suficientes para condenar al artista.

“Todo sabemos que una madre es capaz de hacer de todo para apoyar a sus hijos”, refiriéndose a las declaraciones de Riva Peña, quien señaló que el artista urbano maltrataba a Martha Heredia y que muchos de esos maltratos fueron en su presencia.

En los próximos días el juzgado de Primera Instancia del Distrito apoderará una sala de los tribunales distinto al que dictó la sentencia, para que conozca de nuevo este caso.

Los jueces dijeron que además se debieron valorar los demás medios en este caso, por lo que volverán de cero.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

el hombre esta en sus mejores momento, solo quiere dañar su carrera
Esas son las cosas que psan con esos jueces incapaces y corruptos, cuanto politicos mierda, dejen a bakero tranauilo pila de estupidos, ello hay a quiene ustedes hacefles justicia.
Y en el caso particular de Martha Heredia, una joven confundida en el mundo de las drogas, hay que inamaginar el infierno que debe ser par aun hombre que su señora esposa este todo el tiempo en negoci
Ajola que se conpruebe todo que todo salga ala luz dios lo ara
esos malditos Jueces Corruptos los que vayan a los barrios y vean a los Policias negociando con los delincuentes, Por eso es que hay que decir drogas coños Drogas
Debería tratarse esos casos igual para ambas partes. Ya que tambien los hombres reciben golpes por ellas y si el hombre responde, entonces viene y se aplica la ley. No es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *