En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez autoriza comercialización de vídeo íntimo de Jennifer López con su ex esposo‏

Juez autoriza comercialización de vídeo íntimo de Jennifer López con su ex esposo‏
Juez autoriza comercialización de vídeo íntimo de Jennifer López con su ex esposo‏

EE.UU.- Jennifer López podría confrontar una situación embarazosa luego de que un juez autorizara la comercialización unos vídeos íntimos de la cantante con su ex esposo Ojani Noa.

Las imágenes, aunque no muestran a la cantante completamente desnuda, se ha filtrado que sí exponen parcialmente sus partes privadas, según trascendió en una publicación en Madrid, enlatino.com.
Noa finalmente ganó la batalla legal que emprendió hace unos  años para poder revelar los  embarazosos vídeos de ambos, que quedan en  su poder.

La información judicial la reveló en exclusiva el portal RadarOnline.com, aduciendo que  el ex esposo de la actriz vendió las imágenes a Claudia Vázquez, su actual pareja, quien se encargaría de publicarlas en un material que hablará de cómo JLo llegó a la fama.
Las grabaciones totalizan 21 horas y  un representante de Ojani ha dicho que  está encontrando más vídeos que no acordaba que los tuviera, publicó enlatino.com.
Ojani se propone producir un documental sobre el ascenso a la fama de Jennifer  y su matrimonio utilizando los videos que entregó a   su novia.
La cantante  lleva años en una disputa legal con Noa para evitar que divulgue las grabaciones hechas durante  su breve matrimonio. Hasta recientemente había tenía éxito en detener el  intento de Noa, porque habría violado un acuerdo de confidencialidad que firmó.

Sin embargo,  RadarOnline.com informó que Noa encontró una vuelta a la ley vendiendo el material a su novia, Claudia Vázquez, para que ella los divulgue.
Un juez de Los Ángeles, cuyo nombre no fue revelado por los medios, emitió una sentencia el viernes 27 de mayo que autoriza a Vázquez a divulgar el pietaje.
El productor ejecutivo  que trabajará con la grabación íntima, Ed Meyer, dijo a RadarOnline.com que “a Claudia Vázquez se le ha permitido divulgar los videos caseros de Ojani y Jennifer. El proyecto tratará sobre el ascenso a la fama de JLo y su matrimonio con Ojani. Claudia se reunirá con los distribuidores del video el martes y, con suerte, se llegará a un acuerdo pronto”.
La sentencia  dice  que “Vázquez argumenta que ella sufre y ha sufrido daño al tener dificultad para obtener trabajo como resultado de los intentos de López para hacer cumplir el interdicto en su contra”.

Se alegó que López no contradijo ni  levantó algo sobre este argumento de  Vázquez en el proceso judicial, por lo que el tribunal falló a favor de la novia de Ojani.
Jennifer se casó con Noa, de origen cubano, en febrero de 1997 y se divorció en 1998. Ella lo conoció cuando trabajaba como mesero en un restaurante de Miami.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *