En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez niega orden de arresto a fiscal de Ocoa captado infraganti en cámara

 Juez niega orden de arresto a fiscal de Ocoa captado infraganti en cámara
Juez niega orden de arresto a fiscal de Ocoa captado infraganti en cámara

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El juez del Primer Juzgado de Instrucción de la Corte de Apelación de San Cristóbal, negó la orden de arresto que había solicitado este martes la Procuraduría general en contra del fiscal de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, acusado de colocar un arma durante un allanamiento a un presunto vendedor de droga.

Pese a solicitar la orden de arresto y suspensión, luego de comprobar la veracidad del video donde supuestamente el fiscal José Miguel Cuevas, violó varios artículos de la constitución, horas más tarde es el propio Domínguez Brito a través de su cuenta de twitter quien confirma la decisión.

[jwplayer mediaid=”308562″]

“El Juez Castillo Castillo ha denegado la orden de arresto del Fiscal de Ocoa, inadmisible e incomprensible decisión ante la gravedad del caso.”

El procurador continúo afirmando: Si los actores del sistema de justicia no enviamos un mensaje claro de que cada delito tiene sus consecuencias, entonces gana la impunidad.

Más temprano, Noticias SIN trató de conversar con el fiscal que en todo momento se mantuvo impaciente, lo cual no fue posible.

No obstante siguen las investigaciones  en torno al arma utilizada en contra de Erick Manuel Andújar contra quien posan tres expedientes en la justicia.

“Hasta ahora el único que puede decir con claridad el origen de esa arma es él y el hasta ahora dijo que la encontró en la fiscalía”, precisó Bolívar Sánchez, Inspector General del Ministerio Público (MP).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay lo que encaja perfetamente es que ese juez es un bagabundo. Poca verguensa y teme q. En algun momento el este en esa situacion por eso se tapan entre si. Ese no imparte justcia ni en su casa!!
Es el real gran problema de RD . Que quienes tienen la responsabilidad del sistema de justicia son MALOS eh iconpetente q.argumento logico podria tener ese juez ??
la justicia dominicana esta como el papel de inodoro , que mientras mas la cag.... mas rapido se acaba ,,,....
Eso da mucha pena y belguenza al nivel que hemos llegados en este pais cuanto casos mas tendran que salir ha la lus publicas para k se haga una buena juticia
Siempre he sabido que la justicia de mi país es una porqueria.
Yooo no puedo creer esto, no diganme que esto no es cierto? ay mi mai, y que es lo que le paso a ese juez, diganle otra vez que se confundio, pidansela otra vez vayan jajaja esto no tiene mamasita.
y la razon para negar la orden de arresto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *