X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Juez decidirá esta tarde coerción impondrá a Brayan Félix Paulino y demás imputados

Juez decidirá esta tarde coerción impondrá a Brayan Félix Paulino y demás imputados
Juez decidirá esta tarde coerción impondrá a Brayan Félix Paulino y demás imputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será ésta tarde cuando el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca medidas de coerción contra Brayan Peter Félix Paulino, quién según las autoridades era el brazo operador de la banda criminal que alegadamente encabezaba John Percival Matos.

A pesar de que la uniformada aseguró que Félix Paulino no tiene antecedentes penales, este habría revelado en su interrogatorio que cuando tenía 17 años fue arrestado en tres ocasiones, por robo y asaltos.

De acuerdo al expediente que depositó la fiscalía, la organización criminal estaba integrada por el fenecido John Percival Matos, y los coimputados Brayan Peter Felix Paulino (Mariachi) , Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, Reyvi David Corporán Adames (Culebra ) y Javier de Jesús Fernández Perelló.

Según el expediente, la acusación que pesa contra estos por convertirse en una asociación de malhechores, que utilizando armas de fuego, traficadas, de altos calibres, cometieron asesinato y tentativa de asesinatos en perjuicio de guardianes de seguridad bancaria, sembrando el terror en la sociedad dominicana.

La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que de conformidad con la investigación la red planeaba secuestrar personalidades del sector político y artístico, así como también iniciaban los contactos para traficar droga hacia Puerto Rico.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *