En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez declara inadmisible acción de amparo en contra de embajador EE.UU.

Juez declara inadmisible acción de amparo en contra de embajador EE.UU.
Juez declara inadmisible acción de amparo en contra de embajador EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró inadmisible la acción de amparo interpuesta por la iglesia Fuente de Salvación en contra del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, para que cese el activismo gay en el país.

Entre las motivaciones del juez Danilo Caraballo Núñez dijo que la acción de amparo es improcedente y que el accionante el pastor Debord López no demostró que las actividades del embajador actúan en su perjuicio.

[jwplayer mediaid=”310306″]

En el conocimiento de la audiencia no estuvieron presentes los abogados del embajador ni del presidente Danilo Medina.

El pastor quien se representó a sí mismo, denunció que no fue posible notificar al embajador debido a que ni en su residencia y en la embajada le recibieron la notificación.

Asimismo deploró que el tribunal rechazara la solicitud de que le diera un plazo de 48 para poder sustentar y justificar la acción de  amparo con la presentación de 13 pruebas que ha reunido.

Dentro de las conclusiones del pastor están que el embajador se abstenga de realizar actividades gay en el país; que no promueva ningún tipo de actividad con esos fines; que se abstenga de izar la bandera gay en actos consulares y de salir en público con su esposo.

La lectura íntegra de la decisión se dará el lunes primero de Septiembre en horas al mediodía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esta claro que en la iglesia fuente de salbacion son omofobicos y se reselban el derecho de entradas a los gay que iglesia esta practicando lo contrario a las palabra
para el gusto los sabores y colores religiosas prepotentes y la descriminacion es ilegal y se castiga en esa iglesia como que no estan muy bien informados y cometen faltas grabes al respeto ageno
nadie es quien para interferir en la vida pribada de otras personas si es o no es eso no son problemas de nadie por eso es que es pais anda de malas en peor el rspeto al derecho ageno es la paz
No al yihadismo de los evangelicos y no a las leyes de la Sharia que quieren imponer los evangélicos en nuestra sociedad.
Cuanto odio y homofobia!!
EL EMBAJADOR DEBERIAS SUSPENDER TODOS LOS VISADOS A ENVANGELICOS OMOFOBICOS..
Bien Hecho!!, hay que dejar ese maricon tranquilo... Ese maricon no se mete con nadie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *