En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias

Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias
Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Instituto Duartiano y juez del Tribual Constitucional llamó este viernes a las autoridades a que hagan respetar las leyes migratorias en el país y que se asuma la defensa de la frontera.

Wilson Gómez Ramírez, dijo que la defensa a la frontera debe dejar de ser una cuestión mediática y que se convierta en una realidad a partir de un plan concreto que de seguridad de que los dominicanos pueden estar tranquilos y puedan asumir el control del país.

Gómez Ramírez, solicitó además que sea remozado el parque Duarte ya que es un lugar histórico y emblemático, esto a propósito del 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte que se celebra este viernes.

Asimismo, llamó a los dominicanos a que continúen haciendo esfuerzos para que la patria sea respetada, que la soberanía nacional no sea amenazada y que la autoridad nacional asuma los principios y los valores que Duarte enseño. ” si bien una patria libre y soberana, también una patria feliz, donde la ley y el precepto constitucional sea la norma que gobierne tanto a las personas que están en la administración del Estado, como a las personas que están como gobernados” dijo Wilson Gómez Ramírez.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *