En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias

Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias
Juez del TC llama a las autoridades a respetar las leyes migratorias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Instituto Duartiano y juez del Tribual Constitucional llamó este viernes a las autoridades a que hagan respetar las leyes migratorias en el país y que se asuma la defensa de la frontera.

Wilson Gómez Ramírez, dijo que la defensa a la frontera debe dejar de ser una cuestión mediática y que se convierta en una realidad a partir de un plan concreto que de seguridad de que los dominicanos pueden estar tranquilos y puedan asumir el control del país.

Gómez Ramírez, solicitó además que sea remozado el parque Duarte ya que es un lugar histórico y emblemático, esto a propósito del 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte que se celebra este viernes.

Asimismo, llamó a los dominicanos a que continúen haciendo esfuerzos para que la patria sea respetada, que la soberanía nacional no sea amenazada y que la autoridad nacional asuma los principios y los valores que Duarte enseño. ” si bien una patria libre y soberana, también una patria feliz, donde la ley y el precepto constitucional sea la norma que gobierne tanto a las personas que están en la administración del Estado, como a las personas que están como gobernados” dijo Wilson Gómez Ramírez.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook