En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez dicta tres meses de prisión preventiva a "La Soga", acusado de homicidio

SANTIAGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el ex teniente de la Policía Fernando de los Santos Alias “La Soga”, acusado de un doble homicidio hecho ocurrido en el 2011.

El juez Luis Ernesto Torres Paulino, decidió enviar al imputado a que cumpla la medida de coerción a Operaciones Especiales por tener la condición de ex policía.

El acusado es señalado por el Ministerio Público de asesinar alegadamente por encargo dos jóvenes del Ensanche Libertad en el 2011 y por poseer un arma de fuego ilegal.El abogado Francisco Hernández en varias ocasiones además ha señalado que “La Soga”, fue voluntariamente junto con un alto oficial a la sede de la Policía, porque se le habrían prometido seria reintegrado a las filas de la institución.

Algunos consultados aquí en la zona de Gurabo afirman que en ningún momento notaron persecución contra el ex agente de la Policía.

El hombre que tenía seis años prófugo lo señalan como dueño de una traba de gallos, pero además en los últimos años se dedicaba a la crianza de vacas.

A la salida del tribunal esta tarde el ex agente reiteró demostrara su inocencia y que está dispuesto a servirle al país por 10 años más en la Policía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *