x

Juez otorga libertad a "You R Teteo"; Ricardo Montaner desestima querella

El cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), fue puesto en libertad este miércoles tras ser acusado de estafar con 260 mil pesos al artista Ricardo Montaner.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), fue puesto en libertad este miércoles tras ser acusado de estafar con 260 mil pesos al artista Ricardo Montaner.

En el expediente donde se ofrecen los detalles de la acusación, se informó de la desestimación de la querella presentada por el cantautor nacionalizado dominicano.

En el documento se informa que Montaner suscribió una declaración de recepción de fondos de descargo y renuncia a la acción civil en contra del imputado.

Por ello, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (Teteo), acusado de estafar al artista internacional Ricardo Montaner.

El intérprete del tema “teteo” habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito “chipero”, alegó que no era del él, el dinero, cuyo registro aparece en su cuenta bancaria.

Comenta con facebook