En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez SCJ ordena levantar oposición sobre bienes de Félix Bautista

Juez SCJ ordena levantar oposición sobre bienes de Félix Bautista
Juez SCJ ordena levantar oposición sobre bienes de Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Frank Soto Sánchez ordenó este martes a la Procuraduría General de la República (PGR) levantar la oposición sobre los bienes del senador por la provincia San Juan, Félix Bautista.

El juez Frank Soto basó su decisión considerando que se violaron derechos del senador Félix Bautista, tales como el derecho de la propiedad. Además afirmó que el Ministerio público violó el debido proceso, debido a que no contó con la autorización de un juez.

El fallo fue emitido más de cuatro horas después de lo pautado.

Los abogados del senador Bautista calificaron la medida como justa y dijeron esperar los efectos de inmediato.

Se recuerda que el 1ero de octubre del presente año, la PGR embargó numerosos bienes inmuebles propiedad de la sociedad Inmobiliaria Rofi, S.R.L, de la que el senador Félix Bautista es accionista, y en la que también participan terceros adquirientes.

Las propiedades embargadas incluían apartamentos, villas en Casa de Campo, casas, solares y fábricas de asfalto, como parte de una investigación que llevada a cabo por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) en contra del legislador.

Además de 40 edificios de ocho apartamentos cada uno, una torre de 16 niveles y otra de 14.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dominguez Britos, seguirá perdiendo el tiempo y dinero del pueblo Dominicano. Si el tiene algo personal contra Bautista que lo resuelva. Si quiere perseguir la corrupcion que mida a todos el mundo con la misma vara.
que argumento mas barato usó este juez para justificar la corrupcion que se produce a diario con los funcionarios politicos de nuestro país, con esta sentencia se cumplió lo que se esperaba parcialidad total.
So se sabia que el juez tomaría sea decisión. Pero lo que no esta claro es que el juicio continua una gran contradicción del juez. Eso se llama corrupción y este juez debe ser suspendido.
Así va el país apoyando los delincuentes con corbata y después quieren juzgar a los infelices .no Opina vincho,el presidente,leones,hp
Eso no es rraro en nuestro pais ese dond seba visto k un ladron tiene derechos alguno ese juez es mas ladron todavia k bautista esto no tiene madre
Felicidades al honorable Senador, propietario de 40 edificios de ocho apartamentos cada uno "adquiridos" de buena fe. Me encanta la seriedad y la inmaculada hoja de este gran servidor público.
Pobre de todas las personas que, como este juez, usan su poder para apoyar la corrupcion y los hechos de gente malvada. Pobre de usted señor Juez!: charlatan con cara de serio!
WWWWAAAAOOO , QUE VERGUENZA A LA PROCURADURIA !!! SI ESO ES LO QUE DICE EL JUEZ FRANK SOTO , ESO SE TIENE QUE RESPETAR Y ESA ES LA LEY DE UN IMPARCIAL EL CUAL SABE LO QUE ES RESPONSABILIDAD. UNA PENA Y AUN NO LO CREO ""QUE AL PROCURADOR Y SU GRUPO DE ABOGADOS POR DOQUIER"" SE LE FUERA LA MANO Y TRATASE DE CONFISCAR BIENES SIN TENER UNA ORDEN JUDICIAL COMO ES COSTUMBRE DE LEY "". YA VEREMOS QUE DICE EL PROCURADOR.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *