En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez se reserva fallo de medida de coerción a implicados en red de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se reservó el fallo, para este viernes a las 4:00 de la tarde, del conocimiento de la medida de coerción en contra de los 11 detenidos por el caso de la avioneta que cayó en Constanza y que están acusados de integrar una red internacional de narcotráfico y lavado de activos.

El magistrado José Alejandro Vargas adoptó la medida a los fines de poder escuchar las grabaciones de las llamadas extraídas de los celulares de los imputados. Además para valorar los elementos de pruebas presentados por las partes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/RED-NARCO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el caso hay empresarios, militares, civiles y extranjeros que están implicados. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva en contra del grupo, el cual según las investigaciones utilizaba el país para la preparación de aeronaves que transportaban drogas.

De acuerdo con las autoridades los cabecillas de esta banda son el presidente de la aerolínea Caribair, Rafael Rosado y el empresario Sergio René Gómez Díaz.

Otros acusados por la DNCD de pertenecer a esta red son José Vicente Figueroa, José Vargas Márquez, Alberto Laureano, Harry William Nazario, Daimond Mario Pérez, Cristian Suarez Javier, el teniente coronel Juan Rosado Pérez, el primer teniente Henry Francisco Valdez García, el ex raso Carlos Ramírez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *