En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueza argumenta los elementos que tomó en cuenta para dar prisión domiciliaria a “Quirinito ”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza, Aleyda Jiménez, que otorgó la prisión domiciliaria a Quirinito explicó los elementos que tomó en cuenta para emitir la sentencia.

Mientras que el Ministerio Público entrevistó a los productores del programa de televisión donde se reveló el caso en San Francisco de Macorís.

Cinco jueces fueron sometidos a juicio disciplinario en el Consejo del Poder Judicial, entre estos tres de San Francisco de Macorís por diferentes faltas alegadamente cometidas en el deber de sus funciones.

Pedro Alejandro Castillo Paniagua, Quirinito guardaba prisión por homicidio, pero supuestamente fingió su muerte en julio de éste año para evadir su condena de 30 años. El Departamento de Comunicaciones de la Procuraduría negó este viernes que hayan suspendido algún fiscal por el caso.

Este jueves La Procuraduría interrogó al oncólogo Ángel Garabot, quien habría certificado que Quirinito, sobrino de Quirino Ernesto Paulino, sufría de cáncer.

Las juezas de San Francisco, Enidia Olivares, Antinia Rosario y Noemí Díaz quienes conforman el Segundo Tribunal Colegiado de ese municipio de la provincia Duarte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *