En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Jueza Awilda Reyes debe ser procesada penalmente"

"Jueza Awilda Reyes debe ser procesada penalmente"

Yeni BereniceSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso manifestó este viernes que la jueza Awilda Reyes Beltré tiene que ser procesada penalmente.

A través de su cuenta de Twitter,  la fiscal aseguró que “es evidente que ese cartel judicial requiere una investigación profunda” haciendo referencia a los seis jueces acusados de prevaricación.

Estas declaraciones surgen a raíz de que la jueza Awilda Reyes, admitiera haber actuado por instrucción superior y recibir dinero por la decisión que favoreció al regidor de Pedro Brand, además de la devolución de 20 millones relacionado al caso Torre Atiemar, según reveló el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SUBERO SABE QUIENES SON LOS QUE DAN MANDATOS QU SE DEJE DE SER MAS RIDICULO DE LO QUE SIEMPRE DEMOSTRO. Y POR FAVOR DANILO, POR FAVOR NO INSULTES AL INCULTO PUEBLO PUES MIRA EL CASO DE ESTA CORRUPTA JOVEN IRRESPONSABLE JUEZA Y TU NO QUIERES HABLAR DEL CORRUPTO CASO !!! Pero como tu quieres y NO DEMUESTRAS QUE EN REALIDAD QUIERES eliminar las ilegalidades judiciales en el pais si aun la JUEZA que devolvio 20 millones de dolares, un avion y solto a un SICARIO despues de confesar rapidamente su IRRESPONSABILIDAD AL PUEBLO y CORRUPCION ,ANDA suelta y nada le sucedera ? DANILOOOO, LA JUEZA ANDA SUELTA .!!! QUE DEMUESTRA ESTO EN TU MANDATO ? PERO Y QUE TU DICES DE QUE EL 75% DE TUS FUNCIONARIOS AUN NO HAN ENTREGADO LA DECLARACION JURADA Y TU NO HACES NADA ? LA SINVERGUENZA JUEZA RECIBIO ORDENES ""SUPERIORES"" ,pero no dijo o no quieren revelar DE QUIEN o QUIENES ? Y QUE ESPERAN PARA INTERROGARLA CON UN FUERTE DE LA PROCURADURIA ? jajajajaja, DOMINGUEZ BRITO, A LA CARGA Y RAPIDAMENTE, PORQUE ESTA o SE SUICIDA o DESARECERA YA QUE ESTA LISTA POR HABLAR Y VEREMOS QUIEN o QUIENES DAN EN LA JUSTICIA DOMINICANA ORDENES ""SUPERIORES Y RECIBIR SOBORNOS MILLONARIOS ""

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *