En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueza decidirá el 31 de octubre si envía o no a juicio de fondo a implicados en caso OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se reservó para el final de este mes si envía o no a juicio de fondo a los cuatro acusados de presuntas irregularidades   en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), la cual fue detectada a raíz del suicidio del arquitecto David Rodríguez García.

Luego de más de ocho horas debatiendo el proceso, la magistrada  Patricia Padilla, dejó el caso en estado de fallo.

Los imputados Junior Rafael Pérez Alejo,  Joel Soriano Fabian y Alejandro de los Santos Pidieron variación de la medida, Este último solicitó prisión domiciliaria para atender a sus tres hijos, ya que asegura tras dos años en la cárcel de La Victoria su esposa adquirió una bacteria y murió hace tres semanas.

El Ministerio Público asegura cuenta con las pruebas necesarias para demostrar en el juicio de fondo la culpabilidad de los imputados.   En tanto los abogados de la defensa indicaron que en el proceso faltan otras personas.

Al salir de la sala de audiencias los imputados rehusaron dar declaraciones.

Será el 31 de este mes a las 2 de la tarde, cuando la jueza de su veredicto de si acoge o no la acusación presentada por el Ministerio Público.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *