Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Jueza Miriam Germán Brito rehúsa hablar tras inhibirse del caso Odebrecht

Jueza Miriam Germán Brito rehúsa hablar tras inhibirse del caso Odebrecht
Jueza Miriam Germán Brito rehúsa hablar tras inhibirse del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Ante el pedimento de diversos sectores de que la magistrada Miriam Germán Brito reconsidere su decisión de inhibirse del caso Odebrecht, y que otros la calificaran de extemporánea, la jueza guarda silencio.

Este viernes periodistas trataron de obtener una reacción de Germán Brito pero respondió que no tiene nada que decir al respecto.

La jueza solicitó al presidente de la Suprema que en caso de que el expediente de Odebrecht llegue a esa jurisdicción la excluya de ese proceso, esto luego que circularan comentarios de que ella se reunió en varias ocasiones con Víctor Díaz Rúa.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Juan Mamila - Malecon UNA PREGUNTA SENCILLA AL PROCURADOR Y AL JUEZ DEL MINISTERIO QUE NO OFENDE, AL CONTRARIO , SI ALGO SE LES OLVIDA, ES HORA DE EJECUTAR y REACCIONAR !!! SI ESTOS ESTAN ACUSADOS Y PRESOS POR FRAUDE , MANIPULACION ,ETC PORQUE AUN ( PAGADO POR EL PUEBLO ) TIENEN SUS EMPLEOS , SALARIOS , DIETAS ,GUARDIAS EN SUS VARIAS PROPIEDADES , AUTOMOBILES DEL GOBIERNO ,CHOFERES PARA SUS FAMILIAS ? ME IMAJINO QUE DEBEN EMPESAR A QUITAR Y CONFISCAR ? LADRON ,CRIMINAL ,ACUSADO ,ENCARCELADO DEBE ANDAR CON GRIFOS / ESPOSADO Y NO FIGUREANDO CON FOTOS Y TV . VAMOS,VAMOS DEMUESTRENLE AL PUEBLO QUE TODO PRESO POR MAS RICO Y PODEROSO SE DEBE TRATAR IGUAL QUE EL HIJO DE MACHEPA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *