En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueza ordena libertad para regidor de Pedro Brand

Jueza ordena libertad para regidor de Pedro Brand
Jueza ordena libertad para regidor de Pedro Brand
Erikson Soliz

Erikson Soliz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la cuarta Cámara Penal  del Distrito Nacional, Awilda Inés Reyes Beltré ordenó la puesta en libertad del regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, acusado por la Fiscalía de múltiples actos de sicariato y bandas criminales para asesinar por encargo.

Erikson de los Santos está acusado de liderar una banda de sicario que alegadamente se encargó de dar muerte a cinco choferes de la vFederación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

De inmediato, los familiares de las personas fallecidas manifestaron su indignación al denunciar que la orden de libertad de Erickson Solís, es parte del acuerdo político PLD-PRD y lo califican de perverso e inhumano”.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó vía Twitter, expresando: “Ya las decisiones no guardan ni la forma, total nunca pasa nada, no hay sistema de consecuencia, se ofrecen inmunidades…”

Se recuerda que sobre Solís pesa otra acusación en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo,  por la muerte de un agente de la Policía.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *