En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueza ordena un nuevo peritaje en el caso de Andreea Celea

SANTO DOMINGO.- La Jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó un nuevo peritaje en el caso de la muerte de la joven de origen rumana Andreea Celea, quien murió al caer desde el octavo piso de un hotel.

La decisión de la jueza Arisleidy Méndez Batista se debió a varias solicitudes de la defensa del imputado Gabriel Villanueva, quien es acusado por la muerte de la joven.

Mientras que el abogado de la familia Celea negó que hayan pedido 100 millones de pesos para retirar la acusación en contra del imputado del crimen, como denunció la madre del acusado.

El pasado 21 de febrero, Villanueva rompió el silencio y dijo es que inocente y lleva cinco meses guardados prisión por un hecho que no cometió.

La hermana de Celea, Cezara Voicila, dijo que las declaraciones del acusado son “falsas y ridículas”.

Hace unos meses el Ministerio Público depositó la acusación formal contra Villanueva y asegura que el imputado cometió el hecho luego de ponerse celoso porque la víctima usaba su celular.

Al acusado se le impuso un año de prisión preventiva que actualmente cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Fue el pasado 31 de Agosto del 2018 cuando Villanueva y Andrea Celea se encontraban en un hotel del sector Bella Vista supuestamente éste la agredió y la lanzó desde el octavo piso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook