Sábado, 22 de febrero, 2020

Jueza recesa audiencia contra Manuel Rivas por caso Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO.- Desde abril de 2018 cuando el caso fue declinado de la jurisdicción de Santo Domingo Oeste al Distrito Nacional se han realizado 42 audiencias, pero en estas hubo aplazamientos, recusaciones y otros incidentes que trajeron el caso hasta este viernes.

Luego de rechazar otros incidentes presentados hoy, la jueza Solanyi Vasquez recesó la audiencia hasta las 2 de la tarde cuando, el Ministerio Público deberá presentar acusación contra el exdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, el ex empleado de esa institución José Antonio Mercado, alias el Grande, el ex director financiero Faustino Rosario, Jorge Luis Abreu (el taxista), Víctor Ravelo (El herrero), Lilian Suarez y Heydi Peña, esposa de Argenis Contreras. Todos acusados de la muerte del abogado Junior Ramírez.

En cuanto a la extradición del principal acusado de este caso preso en Nueva York, Argenis Contreras, el hermano de la víctima afirma que el Estado no tiene interés en extraditarlo.

El abogado Yunior Ramírez fue encontrado muerto atado a blocks en un arroyo de Manoguayabo el 12 de octubre de 2017, luego de haber denunciado supuestos actos de corrupción en la gestión de Rivas en la OMSA.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *