En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jueza rechaza declinatoria del caso Emely, audiencias serán en SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras escuchar las declaraciones de Simón Bolívar Ureña en la audiencia de anticipo de pruebas, donde el testigo dijo su versión de los hechos, el Ministerio Público dice estar listo para concluir con la acusación contra Marlín, Marlon y Henry Martínez y las dos domésticas todas imputadas por el asesinato de la adolescente Emely Peguero que estaba embarazada.

Lo que habría dicho alias El Boli en la audiencia de anticipo de pruebas fue entendido como beneficioso por ambas partes. Sin embargo Simón Bolívar Ureña dijo que en sus declaraciones no incriminó a nadie.

Con la versión ofrecida por el ex imputado que ahora es testigo, el Ministerio Público dice sólo le faltan los toques finales a la acusación.

La defensa de Marlín Martínez decidió retirar de la Suprema Corte la solicitud de declinatoria del caso por supuesta parcialidad de los jueces de San Francisco de Macorís porque la jueza Isolina Contreras decidió conocer de todos modos el anticipo de pruebas.

Se recuerda que el Ministerio Público adelantó que solicitará condena de 20 y 30 años para Marlín y Marlon respectivamente.

Este caso fue declarado complejo, lo que le dio al Ministerio Público un plazo de 8 meses para presentar acusación, de este tiempo ya han transcurrido 7 meses.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *