En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juezas dan plazo para concluir sentencia caso Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito dieron un plazo de dos días a las partes para finalizar el juicio de fondo en contra del empresario transportista Arsenio Quevedo, el exregidor Erickson de los Santos Solís y otros acusados de pertenecer a una red de sicariato y asociación de malhechores.

El tribunal, presidido por la magistrada Gissel Soto recesó para el  viernes 23 de febrero, para que los abogados de la defensa y Ministerio Público presenten sus réplicas y contrarréplicas.

El tribunal va agendar dos días y lo va a delimitar a dos horas entre ustedes, lo que no se haga en dos horas el tribunal tomara las medidas porque no tenemos condiciones.

En la continuación del juicio de fondo Abogados de UNATRAFIN negaron que ese gremio tuviera responsabilidad en el hecho; mientras el MP asegura que el conflicto por la ruta era Entre UNATRAFIN Y UNATRAPEGO.

Los primeros tres testigo que presentamos en noviembre del 2017 establecieron eso y querían eliminarlo avasallarlo a base de violencia)

Mientras los familiares de las víctimas pidieron al tribunal ponderar bien las pruebas, y temen que los imputados sean dejados en libertad.

Al salir del tribunal algunos de los imputados dijeron sentirse confiados en la justicia.

Finalizada la réplica y contra réplica, el tribunal fijo para el lunes 26 la fecha de la última audiencia del juicio de fondo donde se escucharan los familiares de las víctimas y los imputados para luego emitir la sentencia.

El sindicalista Arsenio Quevedo, está acusado de liderar una red de sicariato junto al ex-regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, Amaurys Cabrera, Octavio Reynoso y Cristino Batista.

La supuesta banda de sicarios enfrenta cargos por las muertes de Overnys Guerrero, Ángel Javier, Mateo Nieves de Jesús y Kelvin Félix.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *