X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Jugador de fútbol americano casi pierde la vista por pelear en un bar

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de fútbol americano de la Universidad de Oklahoma, Spencer Jones, se está recuperando de lesiones graves que resultaron de una pelea en el bar de una universidad local.

El receptor abierto y otros tres hombres estallaron en una pelea dentro del baño de un bar llamado Logies on the Corner en Norman, Oklahoma, el 13 de febrero. Si bien no está claro quién comenzó la pelea, los cuatro hombres pueden verse en un video. publicado en las redes sociales lanzándose golpes unos a otros.

Jones casi pierde el ojo durante la pelea, dijo su abogado Woodrow «Woody» Glass a OUDaily.com.

El receptor abierto tuvo que someterse a una cirugía de cuatro horas el 16 de febrero para reconstruir su órbita izquierda.

Según Glass, el médico que realizó la cirugía dijo que Jones es «extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo», informó OUDaily.com.

Glass agregó que el médico «pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que eventualmente todo volverá a la normalidad, pero le tomará un tiempo recuperarse por completo».

El abogado de Jones también afirmó que su cliente estaba tratando de «aliviar esa situación».

«Pero, lamentablemente, no se redujo la intensidad a pesar de sus mejores esfuerzos, y se convirtió en la víctima de este brutal asalto que han visto», agregó. Según People.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *