En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jugador de fútbol americano gana su segundo combate como boxeador profesional

Jugador de fútbol americano gana su segundo combate como boxeador profesional
Jugador de fútbol americano gana su segundo combate como boxeador profesional

Tom Zbikowski

Redacción EE.UU.- El defensivo de los Baltimore Ravens Tom Zbikowski aprovechó el paro de actividades en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y consiguió un triunfo por la vía del nocáut en su segunda pelea como boxeador profesional.

Zbikowski puso fuera de combate a Richard Bryant un minuto y 45 segundos después del comienzo del primer episodio de una pelea pactada a cuatro.

En la velada el combate principal era el del puertorriqueño Miguel Cotto contra el nicaragüense Ricardo Mayorga por el título medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“En esta pelea mi objetivo era quitarle el óxido al cuadrilátero para demostrar que ésta no es mi segunda carrera. Actualmente el boxeo es mi primera carrera”, declaró el jugador de los Ravens.

Zbikowski, que percibió 50.000 dólares, derribó a Bryant con un gancho de izquierda al hígado y el árbitro del combate, Russell Mora, decidió detener la pelea después de que Bryant se levantó a la cuenta de siete.

“Pensé que la pelea duraría un poco más, pero cuando le conecté el gancho me di cuenta que lo había lastimado, sentí cómo le saqué el aire y lo puse fuera de acción”, dijo Zbikowski tras el combate.

Zbikowski, que registró 193 libras (87,622 kilogramos) de peso frente a 225 (102,150) de su rival, espera volver a pelear en una cartelera que se celebrará el 26 de marzo, en Atlantic City, aunque aún desconoce el nombre de su rival.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *