En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jugador golpea a su novia hasta dejarla inconsciente; lo expulsan de NFL

Jugador golpea a su novia hasta dejarla inconsciente; lo expulsan de NFL
Jugador golpea a su novia hasta dejarla inconsciente; lo expulsan de NFL

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Baltimore Ravens y la NFL no perdonaron a Ray Rice, tras darse a conocer el video de la agresión que propinó el RB a su novia Janay Palmer, la franquicia de Maryland decidió dar por terminada la relación con el jugador y la Liga más importante de futbol americano lo suspendió indefinidamente.

Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del equipo de Baltimore y la NFL hicieron oficial la decisión de ambas partes.

“Los Ravens decidieron terminar el contrato del corredor Ray Rice esta tarde”, postearon en redes.

“Respondemos al llamado de la ley y gracias a toda la información desplegada del incidente, incluyendo el video del elevador, tomamos la decisión de suspender a Ray Rice indefinidamente”, expresó otro un comunicado.

Rice agredió a su novia en febrero pasado en un elevador de un hotel en Baltimore; el video mostrado por el sitio TMZ.com muestra el momento en que corredor golpeó a Palmer y la noqueó.

Momentos después, Rice intentó cargar a su prometida, sin embargo, sólo la arrastró afuera de un elevador hasta que un guardia de seguridad llegó y Palmer recuperó la consciencia para incorporarse e irse al lado del RB.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No justifico la violencia contra la mujer ni apoyo lo el hizo, pero debo decir que en el video se ve claramente que ella le dio primero a el. Tampoco es aceptable que una mujer golpee a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *