En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jugador peruano pide medida cautelar para jugar Mundial Rusia 2018

Jugador peruano pide medida cautelar para jugar Mundial Rusia 2018
Jugador peruano pide medida cautelar para jugar Mundial Rusia 2018

Zúrich (Suiza).- El jugador peruano Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Guianni Infantino, se reúnen en la sede de la organización, donde el delantero pedirá el apoyo de la entidad deportiva para poder jugar por su país en el Mundial de Rusia.

Guerrero se encuentra en la FIFA acompañado por su defensa legal y por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

La FIFA mantiene por el momento una estricta reserva en relación a esta reunión, que ha convocado fuera de la sede de la organización deportiva a una veintena de peruanos que apoyan al futbolista que sufre una suspensión de catorce meses dictada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Guerrero entró a las instalaciones de la FIFA por un acceso ubicado en la parte posterior del edificio evitando así a los periodistas que esperaban su llegada, así como a sus seguidores.

La suspensión del jugador se debió al resultado positivo de una prueba de dopaje al que se le sometió después de un partido de clasificación para el Mundial que se jugó el pasado 5 de octubre contra Argentina.

La reunión con Infantino fue solicitada por la FPF, que ha recibido para este caso el apoyo del Sindicato Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), que se ha unido al llamado realizado a la FIFA para que permita jugar al que es considerado el mayor goleador de la historia de Perú.

El país sudamericano clasificó para participar en el Mundial de Rusia después de 36 años de haber estado fuera de esta competición.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *