x
28 Marzo 2024

Jugadores de la NBA usarán anillo inteligente que detecta síntomas del COVID-19

  •   Agencias
  • viernes 19 junio, 2020 - 9:45 AM

ESTADOS UNIDOS.- Los jugadores de la NBA que estarán en el complejo de World Disney para la temporada 2019-2020, suspendida por la pandemia, deberán usar un anillo inteligente que detecta los síntomas del COVID-19.

Los baloncetistas recibirán varias piezas diferentes de tecnología y equipo de seguridad para usar mientras estén en la burbuja de Disney en Orlando, de acuerdo con el nuevo memorando de salud y seguridad de la NBA.

A ello, se suma una Disney Magic Band, misma que se deberá usar en todo momento y pasar por los puntos de control, así como al entrar a las habitaciones; contará con alarmas de distanciamiento social, que se activarán si los jugadores están demasiado cerca el uno del otro durante demasiado tiempo, y estos anillos «inteligentes» tendrán la opción de usar o no.

Los jugadores también tendrán acceso completo a los datos recopilados en ellos, que serán estudiados por científicos de la Universidad de Michigan para controlar los síntomas. La temporada regular de la NBA se reiniciará el 30 de julio.

Fuente: telemundodeportes.com

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube