X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Juicio a implicados de red Figueroa Agosto reinicia con fallida presentación de perito

Juicio a implicados de red Figueroa Agosto reinicia con fallida presentación de perito
Juicio a implicados de red Figueroa Agosto reinicia con fallida presentación de perito

Implicados red Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juicio contra los implicados en la alegada red de lavado de activos que dirigía José David Figueroa Agosto, se reinició este miécoles en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional con la fallida presentación de una perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Momentáneamente fue frustrada la participación de la testigo a cargo del Ministerio Público, Santa Martínez, quien hoy iba a demostrar al tribunal si existía o no trazas de drogas en la vivienda incautada  a Mary Peláez, en el sector Arroyo Hondo.

El Abogado José Rafael Ariza, objetó la testigo porque supuestamente no se encontraba en el orden de la prueba depositada en la corte.

Ante esa situación las juezas  Gisselle Mendez, July Tamariz y Tania Yunes decidieron aceptar a la testigo, pero en otra oportunidad cuando se agote un orden procesal.

Concluida esta fase, representantes del Ministerio Publico solicitaron al tribunal la incorporación de varias sentencias en contra de José Figueroa Agosto en Puerto Rico, como parte de las pruebas documentales que presentaran las autoridades en perjuicio de los ocho acusados de lavar  activos del capo boricua.

Dentro de las más de cien pruebas documentales figura un  documento con la distribución de más de un millón de dólares que  serían entregados a  fiscales, militares, jueces y funcionarios.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *