En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juicio de fondo contra seis imputados asesinato del periodista Blas Olivo continuará el 15 de marzo

Juicio de fondo contra seis imputados asesinato del periodista Blas Olivo continuará el 15 de marzo
Juicio de fondo contra seis imputados asesinato del periodista Blas Olivo continuará el 15 de marzo

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.-E juicio de fondo contra seis hombres que son acusados del asesinato del periodista Blas Olivo continuará el próximo 15 de marzo en el Tribunal Colegiado de esta demarcación.

El Ministerio Público acusa del crimen a Iván Eliseo de León Ramos, José Radhamés Lorenzo, José Manuel Vargas Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho, Joel Peña Rodríguez y Drayli Vásquez, contra los cuales dijo que pedirá que le sea impuesta la pena máxima de 30 años de prisión establecida en las leyes del país por delitos de asesinato.

Durante la audiencia, que fue suspendida el pasado viernes 22 de febrero y fijada su continuación para el próximo 15 de marzo, a las 9:00 de la mañana, se continuará escuchando los testigos a cargo presentados por el Ministerio Público.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, se comprometió a realizar las diligencias de lugar para agilizar este proceso judicial y evitar que sufriera más demoras, logrando el Ministerio Público el 2 de octubre de 2017 el envío a juicio de fondo de todos los encartados.

El órgano acusador destacó que durante el proceso judicial ha procurado que este vil y horrendo asesinato, ocurrido en la provincia Monseñor Nouel el 12 de abril de 2015, no quede impune y dijo que utilizarán todos los recursos a su alcance para que sea castigado de manera ejemplar.

Indicó que el grupo fue sometido a la justicia por su vinculación al crimen, logrando el Ministerio Público la imposición de prisión preventiva, como medida

Temas relacionados
Comenta con tú facebook