En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posponen juicio diciplinario contra dirigentes PRSC

Posponen juicio diciplinario contra dirigentes PRSC
Posponen juicio diciplinario contra dirigentes PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Consejo Disciplinario del Partido Reformista Social  Cristiano (PRSC) se reservó el fallo de la solicitud de expulsión y declaratoria de traidor a la organización que se sigue en contra del dirigente Modesto Guzmán. Mientras que en el caso de Alexandra Izquierdo otorgó un plazo de dos días para que las partes presenten por escrito las conclusiones.

En medio del juicio disciplinario se produjeron incidentes que fueron rechazados en el caso de Modesto Guzmán, entre estos la recusación por parte de sus abogados de los cinco miembros del Consejo.

Luego de rechazado el incidente Guzmán y sus representantes se retiraron del tribunal, alegando que no existen garantías que le garanticen sus derechos..

En ausencia del dirigente, el fiscal Joan Fernández presentó la acusación y el Consejo se reservó el fallo para el próximo lunes tres agosto a las diez de la mañana.

En relación con el proceso en contra de Alexandra izquierdo, también fueron rechazados incidentes. Sin embargo, el presidente del Consejo Disciplinario, Thomas Belliard acogió una solicitud de inhibición que presentó la defensa, en la que alegaba que uno de sus hijos firma la acusación. En ese sentido apoderó a Polivio Rivas de la presidencia del Consejo.

En este caso otorgó un plazo hasta el próximo lunes para que las partes depositen vía secretaria las conclusiones por escrito. Y luego de esa fecha los miembros del Consejo tienen un plazo de diez días para tomar una decisión.

Mientras se conocía el proceso seguidores de Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo los apoyaban en las afueras de la sede del PRSC.

En el caso de Lila Alburquerque la audiencia fue suspendida debido a que ella ni un representante se presentó al tribunal, en tal sentido la audiencia fue fijada para el próximo lunes 03 de agosto a las 10 de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *