En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Julia Roberts revela que el guión original de 'Mujer bonita' era muy oscuro y cuenta su final

Julia Roberts revela que el guión original de 'Mujer bonita' era muy oscuro y cuenta su final
Julia Roberts revela que el guión original de 'Mujer bonita' era muy oscuro y cuenta su final

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz estadounidense Julia Roberts reveló que la legendaria película ‘Pretty Woman’ (Mujer bonita, en Hispanoamérica), que la catapultó a la fama en 1990, tuvo originalmente un guión ‘muy oscuro’, un final ‘pesado’ y se titulaba ‘3.000’.

Al presentarse en el programa Actors on Actors, de Variety, junto con Patricia Arquette, actriz que tambien audicionó para el papel principal en la cinta, Roberts confesó que tras conseguir el papel sentía que “no tenía nada que ver con una película como esa”.

Tras una alusión de Arquette al final dramático de aquel guión, Roberts, sin dar precisiones, insinuó que según el libreto original, al final el protagonista masculino -que en la versión final encarnó Richard Gere- “la echó de un auto, arrojó el dinero encima de ella […] y se fue, dejándola en un sucio callejón”.

Pero nada de eso llegó a la pantalla. Pocos días después de obtener Roberts el papel principal, la compañía cinematográfica que tenía que filmar la película se retiró, dejando a la joven actriz sin trabajo. El guión terminó en manos de Disney, que lo adaptó a sus convenciones cinematográficas.

El director sustituto, Garry Marshall, a quien se encargó filmar la nueva versión de la película, decidió reunirse con aquella chica Roberts que acababa de perder el trabajo, para presentarle el nuevo texto de ‘Pretty Woman’, y así la actriz volvió a conseguir el papel principal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *