En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Julian Schnabel se separa de la novia por la que dejó a su esposa española

Julian Schnabel se separa de la novia por la que dejó a su esposa española
Julian Schnabel se separa de la novia por la que dejó a su esposa española

El cineasta Julian Schnabel

NUEVA YORK, EE.UU.- El cineasta estadounidense Julian Schnabel se separó de su novia, la periodista de origen palestino Rula Jebreal, una relación que motivó su divorcio de la actriz española Olatz López Garmendia, informó este lunes el diario New York Post.

Según fuentes próximas a la pareja citadas por el diario, el director de cine y la reportera rompieron su relación sentimental el pasado junio, después de la gira promocional de la película “Miral”, dirigida por Schnabel y basada en la novela homónima y autobiográfica escrita por Jebreal.

“Las cosas se pusieron muy difíciles trabajando juntos en el film y promocionándolo. Aunque tuvo buena acogida entre la crítica, la película no fue un éxito, lo que provocó más problemas entre ambos”, indicaron esas mismas fuentes al rotativo neoyorquino.

“Miral” fue estrenada el pasado marzo en Estados Unidos en la sede de Naciones Unidas y ante las airadas protestas de Israel por considerar que el film contenía un claro mensaje político que retrata de manera negativa al Estado hebreo, a pesar del origen judío del realizador.

Schnabel, de 59 años, y Jebreal, de 38, se conocieron en Roma en 2007 y se enamoraron cuando decidieron llevar a la pantalla grande el libro de la periodista, lo que motivó el divorcio de López Garmendia.

Olatz López Garmendia, de origen vasco, quien tiene dos hijos con el cineasta y pintor estadounidense, tuvo pequeños papeles en dos de sus cintas: “Antes de que anochezca” (2000), por la que el español Javier Bardem fue nominado por primera vez a un Oscar, y “La escafandra y la mariposa” (2007).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *