En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juliana: “Decir que el concierto es para mi medicina sería mentir”

Por: Scarlet Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juliana O’Neal la reina del mambo, habló de porque rechazó concierto pro fondo para continuar su tratamiento contra el cáncer.

Dijo que no accedió porque su tratamiento está pautado para terminar en noviembre, y de realizarse ese concierto la fecha establecida seria en octubre, explicando que no seria correcto aceptar el dinero cuando su proceso médico estaría por concluir.

Juliana también dejó claro que no es porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho, porque sí la necesita. Agregó, decir que el concierto es para mi medicina, sería mentir”. Se recuerda que la propuesta del empresario Evelio Herrera surgió a raíz de una entrevista que la artista ofreció donde compartió como ha vivido este proceso y todo lo que ha tenido que pagar por su tratamiento en contra del cáncer.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy honesta La Niña,por eso y por el gran amor k Jehova tiene para nosotros,ella está curada en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth. A Dios no le gusta el engañó ,ni la mentira.si queremos recibir los favores del altísimo,tenemos k seguir sus mandamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *