En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juliana Deguis tendrá su cédula en 30 días

Juliana Deguis tendrá su cédula en 30 días
Juliana Deguis tendrá su cédula en 30 días

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) del municipio de Yamasá otorgó este miércoles un plazo de 30 días para entregarle la cédula a la descendiente de haitianos, Juliana Deguis Pierre.

Esto luego de que la Oficialía del Registro Civil de este municipio le entregara el acta de nacimiento para estos fines.

[jwplayer mediaid=”302326″]

El acta le fue entregada en cumplimento con la Ley 169-14 que establece que se les deben otorgar los documentos  a los hijos de extranjeros inscritos en el Registro Civil Dominicano, informó la oficial civil de Yamasá, Gestrudis Valenzuela.

 Mientras que la encargada de la Junta de esta demarcación, Ángela De la Cruz expresó que Deguis puede retirar la cédula en la fecha otorgada que es el próximo 22 de agosto en cualquiera de las oficinas de la JCE.

Explicó que dio este plazo porque lo establece la Leyy, pero que todos su documentos están orden y correctos.

En tanto, Juliana Deguis indicó que se siente muy contenta porque al fin va obtener su cédula y que lo primero que hará una vez tenga el documento es declarar a sus cuatro hijos que carecen de acta de nacimiento y  buscar un trabajo.

Aseguró que continuará luchando para que aquellos hijos de haitianos que no tengan documentos lo consigan.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con la firma del decreto ... Primer paso para la unificacion... estamos jodidx... ya le vajaron linea a manilo... vayan acostumbrandose a vivir con los Haitianos... asus costumbre de culto budu...a depredar los bosque para carbon.. podran vota y registrar un partido politico..
PERO ESO NO ES NADA HOGUI PIE IBA A SER PRESIDENTE DE ESTE PAIS Y ESO QUE TODAVIA HAY VARIOS DESOREJADOS MENCIONANDO A PEÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *