X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director
Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

ESTADOS UNIDOS.– Julianne Moore, ganadora del Óscar por “Still Alice” (2014), y el joven Finn Wolfhard, muy conocido por “Stranger Things”, protagonizarán “When You Finish Saving the World”, la película con la que debutará como director el actor Jesse Eisenberg.

El medio especializado Deadline señaló este jueves que esta cinta que también ha escrito Eisenberg contará, además, con la actriz Emma Stone como productora.

“When You Finish Saving the World” mezclará comedia y drama y está inspirada en la relación de Eisenberg con su madre.

Un audiolibro sobre la misma historia, aunque con un enfoque ligeramente diferente, saldrá la venta este año y también contará con la voz de Finn Wolfhard.

Nominado al Óscar a mejor actor por “The Social Network” (2010), Eisenberg se puso tras las cámaras en la serie “Bream Gives Me Hiccups”, que permanece inédita y que está basada en su libro con el mismo título.

Por su parte, Emma Stone no ha desarrollado, como otros intérpretes en Hollywood, una gran carrera como productora hasta el momento, pero conoce bien a Eisenberg ya que juntos encabezaron las dos comedias sobre muertos vivientes “Zombieland (2009) y “Zombieland: Double Tap” (2019).

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como “Magnolia” (1999) o “The Hours” (2002).

El año pasado estrenó “After the Wedding” (2019), un “remake” de la cinta danesa dirigida por Susanne Bier y que en esa ocasión contó como cineasta con Bart Freundlich, el marido de Moore.

Este año, la actriz estrenó en el Festival de Sundance la cinta “The Glorias”, donde dio vida a la icónica activista feminista Gloria Steinem; y tenía previsto presentar, antes de que la pandemia dejara los cines cerrados a cal y canto, la película “The Woman in the Window”, con Amy Adams al frente del reparto.

Por último, Finn Wolfhard, que saltó con éxito de la televisión con “Stranger Things” al cine con las cintas “It” (2017) e “It: Chapter Two” (2019), es uno de los protagonistas de “Ghostbusters: Afterlife”, la gran apuesta de Sony para este verano pero que, debido a la crisis del coronavirus, fue retrasada a marzo de 2021.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *