En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Julie Andrews dará voz a Lady Whistledown en una serie para Netflix

Julie Andrews dará voz a Lady Whistledown en una serie para Netflix
Julie Andrews dará voz a Lady Whistledown en una serie para Netflix

MADRID.- La actriz Julie Andrews pondrá voz al personaje de Lady Whistledown en una serie para Netflix que adapta las novelas de Julia Quinn sobre los hermanos Bridgerton, ocho episodios de una hora que se estrenarán en la plataforma en 2020.

La serie, coproducida por Netflix y Shondaland, es una creación de Chris Van Dusen, cuenta con Shonda Rhimes y Betsy Beers como productoras ejecutivas y se rodará en Londres, según ha informado este jueves la plataforma de contenidos.

La historia transcurre “en el sexy, lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense”, según explica Netflix en un comunicado. “Desde los brillantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane, la serie revela un mundo seductor repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme”.

En el corazón de ese espectáculo está la poderosa familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos muy unidos, que deben navegar por el mercado matrimonial de clase alta en busca de romance, aventura y amor.

El personaje al que dará voz la mítica Mary Poppins es una misteriosa y aguda escritora de cotilleos, anónima para los lectores, que utiliza una curiosa mezcla de comentarios sociales e insultos mordaces para llevar al año 1813 a un frenesí total. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *