SANTIAGO.- Julio Rodríguez, receptor que llegó en un cambio durante la temporada muerta, entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, reveló que siendo nativo de Santiago de los Caballeros, siempre soñó con ponerse el uniforme aguilucho, “aunque sea por un partido”.
La nueva máscara cibaeña reveló que en los primeros días con su nuevo equipo se ha sentido muy bien, tras recibir una calurosa bienvenida por el primer contingente de compañeros que se encuentran en el campo de entrenamientos del equipo de las Águilas.
“Me he sentido en confianza porque me encuentro con muchas caras conocidas a mi llegada a este nuevo equipo de las Aguilas”, aseguró Rodriguez, quien revela que en las prácticas está empeñado en mejorar el aspecto ofensivo.
“Estoy preparado para dar lo mejor de mi aquí, con las expectativas de seguir trabajando fuerte para ayudar a las Águilas a ganar de nuevo el campeonato,” precisó Julio.
Las Águilas anunciaron recientemente que no importarán receptores para el inicio y que han blindado la posición con los veteranos Francisco Peña, Deivy Grullón y el Julio Rodríguez, quienes a juicio del gerente general Ángel Ovalles, tienen talento y experiencia para hacer un excelente trabajo.