En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Julio Horton niega empleados cancelados en OTTT pertenezcan a Carrera Administrativa

Julio Horton, director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Julio Horton, negó este martes que los empleados cancelados de esa entidad sean de la Carrera Administrativa.

Al sostener un encuentro con el presidente de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho), sostuvo que el caso está en los tribunales y que solo se busca dañar su imagen.

Se recuerda que siete empleados cancelados de la OTTT, supuestamente de Carrera Administrativa, sometieron sus casos ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental a fines de que su titular tome las medidas de lugar.

Mientras que Vincho Castillo informó que el caso ya está en los tribunales y que se está a la espera del fallo, por lo que escuchada ambas partes remitirá un informe al Gobierno para que se tomen las medidas de lugar.

Julio Horton dijo que a pesar de que el tribunal no ha fallado algunos de esos empleados han sido reubicados en otras instituciones públicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *