x

Junior Santos declara Los Alcarrizos en estado de urgencia

Declaraciones

“Vamos a transformar Los Alcarrizos impulsando la inversión privada con el apoyo del gobierno central y local”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los Alcarrizos.-El alcalde electo del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, tomó posesión de la alcaldía junto a los 15 regidores que fueron favorecidos en las pasadas elecciones municipales de Febrero.

Junior Santos durante su discurso, agradeció a Dios, a su familia, partido y equipo político por el trabajo realizado para ganar la candidatura de la alcaldía. Sin embargo, aseguró que habrá mucho trabajo tras el abandono que vive Los Alcarrizos, el cual está sumergido en desechos sólidos, por lo que fue declarado en estado de Urgencia por el concejo de regidores.

“ vamos a limpiar el municipio con el apoyo d dls sociedad civil, religiosa y política, desplegando una gran jornada de limpieza que iniciará este próximo Viernes” aseguró Santos.

Él edil informó a los presentes, que recibe el control municipal sin haberse realizado el proceso de transición como mandan las leyes, ya que el alcalde saliente se negó a conformar su comisión de transición, por lo que operará desde una oficina pública el nuevo alcalde hasta tanto los organismos competentes intervengan.

Junior Santos llamó a la población de Los Alcarrizos a sumarse para rescatar el municipio y pueda llegar el desarrollo de la mano del gobierno central conjuntamente con el gobierno local, como un solo gobierno.

Comenta con facebook