En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Junta Central Electoral dará informe sobre escáneres antes de que termine febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los asesores informáticos contratados por la Junta Central Electoral entregarán este mes el informe encomendado respecto a los escáneres utilizados en las pasadas elecciones.

La Junta además se prepara para iniciar el cronograma del montaje de  las elecciones del 2020 con o sin nueva ley de electoral.

 

El presidente de la Junta Central Electoral estableció que el 18 de septiembre es la fecha en que iniciarán los preparativos para las elecciones a celebrarse dos años después.

“La JCE arranca con su cronograma el 18-09-2018 con el contenido legal que tenga la República Dominicana en ese momento”

 Además de esas palabras el doctor Castaños Guzmán mostró confianza en que el país va a salir bien con o sin la aprobación de la nueva ley electoral que se discute en el Congreso.

“Y el país tendrá en el 2020 unas elecciones ejemplares, justas, libres y transparentes”

 También informo que se acerca la fecha en que se dará a conocer el informe solicitados sobre las condiciones en que se encuentran los escáneres utilizados en el proceso pasado.

En este mismo mes de febrero los asesores informáticos entregarán el informe que se dará a los partidos políticos y a los medios de comunicación”

Castaños Guzmán ofreció las declaraciones luego de depositar una ofrenda floral en el altar de la patria donde también comentó que se hacen esfuerzos por regular el tema migratorio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *