En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Junta de Aviación Civil dice que Pawa Dominicana debe responder a cada pasajero

Junta de Aviación Civil dice que Pawa Dominicana debe responder a cada pasajero
Junta de Aviación Civil dice que Pawa Dominicana debe responder a cada pasajero

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, República Dominicana.-La Junta de Aviación Civil (JAC) precisó que a la aerolínea Pawa Dominicana le corresponde responder a cada pasajero por  las obligaciones contraídas con la compra de boletos, cuyos vuelos fueron afectados por la suspensión de las operaciones a la empresa.

La JAC llamó a que los pasajeros llamen a dicha aerolínea antes de salir hacia el aeropuerto y que para mayores detalles sobre su reclamación la División de Facilitación de la institución se mantendrá brindando orientación y seguimiento a aquellos pasajeros que así lo requieran.

La Junta de Aviación Civil reiteró que la suspensión de Pawa Dominicana esta contenida en la Resolución No. 12-(2018) en favor del interés nacional, la salud institucional del sistema aeronáutico y en protección de los viajeros.

PAWA Dominicana

De su lado, PAWA Dominicana informó que sus operaciones fueron suspendidas temporalmente por la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana.

La línea aérea señaló que continuará las conversaciones con la Junta de Aviación Civil (JAC), para buscar una solución en el menor tiempo posible a la suspensión de operaciones impuesta a la aerolínea.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *