En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Junta Electoral SDE admite candidatura a alcalde de Andy Mieses

Junta Electoral SDE admite candidatura a alcalde de Andy Mieses
Junta Electoral SDE admite candidatura a alcalde de Andy Mieses

ANDY MIESES JUNTA MUNICIPAL ELECTORALSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Junta  Municipal Electoral de Santo Domingo Este admitió la candidatura a alcalde de ese municipio de Andy Mieses, en la boleta  de la Alianza por la Democracia.

El anuncio lo hizo el aspirante a dirigir la  alcaldía de la zona oriental  al salir del edificio que aloja la instancia de jueces electorales  de esa demarcación ubicada  en el sector Isabelita, próximo al puente Juan Carlos de la autopista Las Américas.

Mieses mostró el acta No. 15/2016 y la resolución  No. 07/2016 de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, que contienen  la decisión favorables  a todas las candidaturas municipales de la APD.

El documento de admisión de los aspirantes a alcaldes, vicealcaldesa y concejales apedeístas está firmado por los jueces  Francisco Núñez Polonia, presidente;  Difelina Germania Rivera Ferreira,  primer vocal; Jacqueline Mejía Cabrera, segundo vocal; Miosotis Elisabeth Hoepelman, primer suplente del presidente.

También rubrican  el acta  y la resolución  María Cristina Guzmán Crisóstomo, segundo suplente del presidente; Nuris Forchue, primer suplente del primer vocal; Ivette Margarita Algarroba Báez, primer suplente del segundo vocal; Juan Eligio de la Cruz Jiménez, segundo suplente  del primer vocal  y Cristian Perdomo Hernández, secretaria de la Junta Electoral de Santo Domingo Este.

Mieses expresó que la boleta del nivel municipal de la casilla 23,  de la organización que lleva como candidata presidencial a Minou Tavárez Mirabal, está conformada por hombres y mujeres capaces  y honestos de residencia permanente en  la zona oriental y  reconocida trayectoria  de lucha social a favor de los pobladores de sus tres circunscripciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *